Puff redondo banco

El banco perfecto, el puff para todo.

 

 

Leer más

34,90 €

Expedición entre 1 y 3 días

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El puff banco y reposapiés que te cabe en cualquier sitio

Sí; no cabe duda de que en estos tiempos necesitamos un banco en el que confiar. Pues aquí te presentamos el banco perfecto: el puff redondo banco.

Como su primo hermano el puff cuadrado, este puff redondo es un asiento auxiliar ligero, blandito, bonito, cómodo y práctico, y no seguimos porque se nos acaba el espacio. Y también hace de perfecto reposapiés. Está fabricado en una lavable y resistente polipiel que lo aguanta todo y está relleno de bolitas de porexpán. Su bolsa interior se cierra con goma y cremallera y es rellenable con facilidad.

Mide 45 cms. de altura por 40 cms. de diámetro. Se mete en cualquier sitio y lo podrás utilizar para sentarte, para apoyar las piernas, como mesa, para jugar a rodar por el suelo y para muchas cosas más.

Lavable, resistente y multicolor

Como toda la familia de puffs, tienes colores de sobra para elegir y que no te quede la habitación descompensada. No temas escoger colores claros porque su limpieza es muy fácil y siempre podrás mantenerlos como el primer día.

Diséñalo tú mismo

Aporta tu creatividad y personaliza tu puff con tus propios colores. Como todos los puffs de esta misma serie: puedes combinar un color por cada tira, siguiendo las costuras. En este modelo una pieza sería la cintura y las otras dos las tapas de arriba y de abajo. Si quieres una combinación propia, nos la presentas en el formulario de abajo. Se fabricará inmediatamente y se expedirá antes de una semana.

Importante: lee las Notas de la ficha técnica sobre los colores personalizados.

La expedición de los puffs lisos se realizará entre uno y tres días desde la fecha de pedido. Excepcionalmente podría demorarse hasta una semana por razones de producción.

Alto:Aprox. 45 cms.
Ancho:40 cms. de diámetro
Peso:1.200 grs aproximadamente
Composición:Exterior: PVC y Poliester a partes iguales. Interior: funda de tela rellena de burbujas Esferovite. Es rellenable.
Limpieza:Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes. También se puede meter la funda, dada la vuelta, en lavadora en programa corto en agua fría.
Notas:Los puffs con colores personalizados, así como los lisos de color blanco, tienen la consideración de "producto hecho a medida", por lo que están excluidos del derecho a devolución. ¡Asegúrate de tu elección antes de pedir!

Tras guardar el producto personalizado, añádelo al carrito.
Formatos GIF, jpg, png

i
Texto

loader

* Campos necesarios

Productos relacionados