Puff con respaldo tamaño adulto

La butaca multicolor cómoda y personalizable

Leer más

74,90 €

Expedición entre 2 y 5 días hábiles

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un sillón muy cómodo y divertido

Ya lo escojas liso o combinando colores, este puff con respaldo es toda una señora butaca en la que pasar horas y horas con toda comodidad.

Resistente, trotón y fácilmente lavable.

Están fabricados con una robusta piel sintética, trotona y a prueba de uso intensivo. Estos puffs están pensados para durar y soportar las mayores "torturas" a los que tú y los peques les quieran someter. Y siempre podrás volver a dejarlos como nuevos con un paño mojado, un poquito de alcohol o, en último caso la lavadora, que todo lo aguantan.

Costuras extra fuerte y reforzadas.

Doble costura reforzada

Nuestros puffs incorporan una confección con doble cosido con dobladillo en cada costura, para conseguir la máxima resistencia y evitar que se abran con el uso, garantizando años y años de utilización. Los puffs de costura sencilla terminan por abrirse, de modo que debes de asegurarte de este punto antes de comprar.

Elige color... o invéntate una combinación

Recuerda que además de elegir este puff en un color liso, puedes realizar cualquier combinación de colores que se te ocurra, como los que te mostramos de ejemplo, tomando como base un color por cada pieza de tela. En el caso de este puff, tenemos tres piezas: los dos laterales y la pieza central, que puedes personalizar con la combinación de colores que se te ocurra.

Simplemente escoge la combinación "P" y explícanos tu combinación de colores en pinchando en la pestaña "Personalización" en la parte de abajo de la página.

O si te es más sencillo, explica tu idea en los comentarios del pedido o en un correo aparte. En pocos días tendrás tu puff respaldo personalizado y no te costará más. En la galería de fotos tienes ejemplos de combinaciones.

El tamaño de este puff es de 80 cm de largo, 80 cm de alto y 65 cm de ancho.

Puedes fijarte en la foto con una modelo que mide 175 cm, para hacerte una idea del tamaño real.

Puff pera talla L

Expedición

Por razones de producción, la expedición de estos puffs puede alargarse a una semana, aunque haremos todo lo posible para que la demora sea inferior. Fíjate en las notas de la ficha técnica sobre las combinaciones personalizadas.

Alto:80 cm
Ancho:65 cm
Profundo:80 cm
Composición:Exterior: Piel sintética Interior: funda de tela con relleno de burbujas porexpán. Es rellenable.
Limpieza:Material resistente, lavable con paño mojado o alcohol para manchas rebeldes
Notas:Los puffs con colores personalizados, así como los lisos de color blanco, tienen la consideración de "producto hecho a medida", por lo que están excluidos del derecho a devolución. ¡Asegúrate de tu elección antes de pedir!

Tras guardar el producto personalizado, añádelo al carrito.
Formatos GIF, jpg, png

i
Texto

loader

* Campos necesarios

Productos relacionados