Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Puff reposapiés redondo

Para apoyar los pies... o lo que sea

 

 

Leer más

19,90 €

Expedición entre 1 y 3 días

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Este puff es el asiento perfecto. O reposapiés.

Este puff redondo reposapiés es el complemento ideal para los puff pera, aunque también nos servirá de asiento improvisado, o para apoyar los pies, o para tirárselo a alguien (a quién, eso tú verás). Cuando se combina con el puff pera te quedará un asiento del que te costará levantarte... palabra.

Disponible en un montón de colores, es de fácil limpieza y se guarda en cualquier rincón de la casa, aunque con niños pequeños jamás estará guardado: es la montaña perfecta por la que subirán los coches y sus muñecas. 

Mide 40 cm de diámetro y la altura es de unos 25 cm (la altura de la pieza de cintura circular es de 18 cms.)

Hazlo a tu manera

Aporta tu creatividad y diseña tu puff con tus propios colores: puedes poner un color por cada tira (fíjate en las costuras). Si tienes una idea, nos la presentas en el formulario de abajo, se fabricará inmediatamente y se expedirá antes de una semana.

Importante: lee las Notas de la ficha técnica sobre los colores personalizados.

La expedición de los puffs lisos se realizará entre uno y tres días desde la fecha de pedido. (Excepto los personalizados, que pueden tardar un máximo de una semana).

Alto:Tira de cintura: 18 cm. Altura total: 25 cm.
Diámetro:40 cm
Peso:800 g
Composición:Exterior: Piel sintética. Interior: funda de tela rellena de burbujas Esferovite. Es rellenable.
Limpieza:Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes.También se puede meter la funda, dada la vuelta, en lavadora en programa corto en agua fría.
Productos relacionados