Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Puff redondo polipiel interior 65 cm

Un gran asiento en muchos colores

 

 

Leer más

59,90 €

Expedición en una semana

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El puff redondo que sirve de asiento. O para decorar. O para las dos cosas.

Nuestra familia de puffs blandos se amplía con este nuevo puff redondo de 60 cm: el puff versátil que llega para ser útil en tu hogar, sirviendo de asiento y complemento de decoración.

Es un puff blando, con superficie de polipiel o piel sintética y relleno de bolas de polestireno (porexpán). Su tejido exterior es flexible, resistente, duradero y fácilmente lavable: basta un paño húmedo para limpiarlo y las manchas rebeldes se van con un poco de algodón y alcohol. El relleno interior está guardado con doble cierre de cremallera y cuando sea necesario se rellena con toda facilidad. 

Asiento... o mesa improvisada

Mide 65 cm de diámetro y 35 cm de alto, por lo que es el asiento perfecto para salones o habitaciones, tanto para uso permanente como para necesidades puntuales.

Pero por sus generosas dimensiones también hace una perfecta mesa improvisada, para apoyar una bandeja, usarla como tapete de juegos y muchas cosas más. Y con su alegre gama de más de 25 colores podrás llenar tu casa con los colores que más te gusten. O si quieres varios, combinar uno de cada color.

¡Ah! Y además este puff es de fabricación nacional.

Dimensiones del puff redondo

Relleno con esferas de polestireno

El relleno está protegido mediante doble cremallera, y está formado por bolitas, esferitas o perlas, como prefieras llamarlas de porexpán o polestireno. El relleno es elástico y recuperable, y si con el uso prolongado necesitas rellenar es fácilmente rellenable.

Lavable y hecho para durar

El tejido de estos puffs es de piel sintética, que tiene todas las ventajas de la piel natural, pero sin necesidad de recurrir a animales para fabricarla. Se limpia frotando con agua fría y jabón neutro. El puff es desenfundable, de modo que si necesitas lavar la funda entera lo puedes hacer, en agua fría.

Doble costura reforzada con dobladillo.

Doble costura reforzada con dobladillo

Todos nuestros puffs, con independencia del tejido con el que estén hechos están cosidos con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.

Plazo de entrega

Estos puffs se suministran en el plazo de una semana desde la fecha del pedido.

Alto:35 cm
Diámetro:65 cm
Peso:2,7 kg
Composición:Exterior: Piel sintética. Interior: funda de tela rellena de burbujas Esferovite. Es rellenable.
Limpieza:Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes. También se puede meter la funda vacía, dada la vuelta, en lavadora en programa corto en agua fría.
Productos relacionados