Puff redondo 60 cm

Un gran asiento en muchos colores

 

 

Leer más

49,90 €

Expedición entre 1 y 3 días

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El puff redondo que sirve de asiento. O para decorar. O para las dos cosas.

Nuestra familia de puffs blandos se amplía con este nuevo puff redondo de 60 cm: el puff versátil que llega para ser útil en tu hogar, sirviendo de asiento y complemento de decoración.

Es un puff blando, con superficie de polipiel y relleno de bolas de esferovite (porexpán). Su tejido exterior es flexible, resistente, duradero y fácilmente lavable: basta un paño húmedo para limpiarlo y las manchas rebeldes se van con un poco de algodón y alcohol. El relleno interior está guardado con cierre de cremallera y cuando sea necesario se rellena con toda facilidad. 

Tiene 60 cm de diámetro (aproximadamente 65 cm medido en el centro, en la curvatura máxima) y 35 cm de alto, por lo que es el asiento perfecto para salones o habitaciones, tanto para uso permanente como para necesidades puntuales. Y con su alegre gama de más de 10 colores podrás llenar tu casa con los colores que más te gusten. O si quieres varios, combinar uno de cada color.

Combinable y personalizable

Es combinable con todo el resto de la gama de nuestros puffs blandos: si por sí solo ya quedará estupendo, combinado con cualquiera de los puffs pera o de respaldo quedará todavía mejor. Por ejemplo, hace una magnífica pareja con su hermano pequeño el puff reposapiés, como puedes ver en las fotos de ejemplo.

Y del mismo modo que todos sus hermanos de gama, si quieres personalizar tu puff con tus propios colores, nada más fácil: puedes combinar un color por cada tira, siguiendo las costuras. Este modelo en particular tiene tres piezas: la tapa superior, la cintura y la tapa inferior. Si lo deseas puedes pedir un color distinto para cada pieza, indicándonoslo en el formulario de abajo. Se fabricará inmediatamente y se expedirá antes de una semana.

Importante: lee las Notas de la ficha técnica sobre los colores personalizados.

La expedición de los puffs lisos se realizará entre uno y tres días desde la fecha de pedido. Excepcionalmente podría demorarse hasta una semana por razones de producción.

Alto:35 cm
Diámetro:60 cm la pieza superior (aproximadamente 65 cm diámetro total)
Peso:2,7 kg aproximadamente
Composición:Exterior: PVC y Poliester a partes iguales. Interior: funda de tela rellena de burbujas Esferovite. Es rellenable.
Limpieza:Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes. También se puede meter la funda vacía, dada la vuelta, en lavadora en programa corto en agua fría.
Notas:Los puffs con colores personalizados, así como los lisos de color blanco, tienen la consideración de "producto hecho a medida", por lo que están excluidos del derecho a devolución. ¡Asegúrate de tu elección antes de pedir!

Tras guardar el producto personalizado, añádelo al carrito.
Formatos GIF, jpg, png

i
Texto

loader

* Campos necesarios

Productos relacionados