Papel pintado Neutral Wood
Un papel pintado tranquilo y relajante
En rollos de 50x1000 cm (5 m2).
Mínimo de compra dos rollos - precio por unidad.
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
La combinación más neutra para tu pared, hecha papel pintado
Si te gusta llamar la atención, decorar con colores agresivos y rechamantes, pues que casi que te has equivocado de papel pintado. Porque a este modelo de papel pintado que representa tablas de madera le va la neutralidad, aplicada a los colores, naturalmente.
Es un papel pintado que vestirá tus paredes de un color gris neutro tranquilo y relajante, pero sin que eso siginfique aburrido en absoluto, ya que la textura y el realismo con el que están representadas las tablas de madera les hará pensar a tus visitas que te has gastado una fortuna en el carpintero.
Es una decoración de pared perfecta para ambientes tranquilos y sosegados, aunque si hablamos de estilos, tanto puede quedar bien con estilos románticos o vintage, como servir de telón de fondo para decoraciones más modernas, urbanas e incluso industriales. Es lo que tiene la neutralidad: que puedes quedar bien con todo el mundo, o casi. En cualquier caso seguro que combinado con blancos y tonos pastel queda espectacular.
Estos papeles pintados se basan en un patrón de repetición indefinida y se sumistran en rollos de 50 cm de ancho. Eso da una gran libertad a la hora de emplearlos, ya que los puedes aplicar sobre una pared entera, un trecho específico o habitaciones enteras si hace falta. Y no es necesario encajarlos previamente ni medir; simplemente colocando una tira al lado de la anterior ya quedará bien, a la primera.
Están fabricados con tela notejido de 120 g impresos digitalmente. El tejido es poroso para permitir que la pared respire y las tintas son inodoras y permanentes, para usarlas con toda confianza en cualquier parte de la casa, incluso en cocinas y habitaciones infantiles.
Información sobre la fabricación
- Estos papeles pintados, igual que nuestros fotomurales, aunque los llamemos papeles, se fabrican con tela del tipo notejido de 120 g/m2.
- La tela es porosa y deja respirar la pared.
- Las tintas son permanentes y no sueltan olor ni se desvaen con el tiempo, ni aun bajo la luz directa.
- Están impresas en calidad digital de última generación con resolución de 600 ppp.
- Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmico de impresión)
- Solo se utilizan materiales ecológicos y seguros, de modo que son indicadas para habitaciones infantiles.
Embalaje y unidad de venta
Se venden en rollos de 50 cm de ancho por 10 metros de largo. Por tanto, cada rollo tiene una superficie de 5 metros cuadrados. La unidad mínima de compra es de 2 rollos, es decir, 10 metros cuadrados.
Instrucciones de colocación
Puedes descargarte las instrucciones en el enlace de más abajo, aunque no temas, porque la colocación es muy sencilla. Solo necesitas una pared lisa, seca y limpia y muchas ganas de decorar. Se adhiere a la pared muy fácilmente con cola para papel pintado. Se entregan en rollos de 50 cm, muy manejables, y se colocan uno al lado del otro hasta completar el conjunto.
En las instrucciones tienes la lista del material necesario. Si no lo tienes lo puedes encontrar en cualquier ferretería y en todo caso tienes a tu disposición un kit para añadir a tu pedido con todo lo necesario, que encontrarás en la pestaña de Complementos.
Plazo de entrega
Los papeles pintados se imprimen bajo demanda y se entregan entre 7 y 10 días desde la recepción del pedido. Por ser un producto impreso bajo demanda, los papeles pintados están exentos del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente.
Cómo colocar el papel pintado paso a paso:
Descargate aquí las instrucciones de colocación
Características técnicas:
- Peso: 120g/m2
- Anchura de cada rollo: 50 cm
- Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmico de impresión)
También te puede interesar...