Papelera metálica 30 litros cierre amortiguado dos colores

La papelera grande de cocina con cierre silencioso

Leer más

84,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un cubo con pedal de tamaño grande y gran calidad

Esta es una papelera metálica con pedal, cubo de basura o como lo prefieras llamar, que llega para poner un toque de clase en tu cocina, con su estilizado diseño y su cuerpo metálico lleno de estilo.

Es un cubo o papelera de 30 litros de capacidad, que cuenta con mecanismo de cierre amortiguado: eso significa que cuando sueltes el pedal después de abrir el cubo, la tapa se cierra por sí sola con suavidad, sin golpes ni ruidos.

Pero no es su única ventaja, ya que su diseño sobrio pero lleno de vida, su acabado impecable y su gran calidad de fabricación hacen de esta papelera un complemento perfecto para tu cocina. Es que habitualmente no prestamos mucha atención al cubo de la basura, sin pensar que por muy duro que sea su trabajo es una pieza bastante visible en la decoración de nuestras cocinas.

Está disponible en dos colores: en un discreto y elegante color gris y en color blanco. Cuenta con cubeta plástica interior para facilitar la limpieza. Las medidas son de 59 cm de alto, 34 cm de ancho y 28 cm de fondo.

Alto:59 cm
Ancho:34 cm
Profundo:28 cm
Peso:6 kg
Composición:Metal con cubeta interior plástica
Notas:Cierre suave amortiguado
Productos relacionados