Estantería alta, brillante y robusta
Esta estantería metálica de cinco estantes es brillante. Y por muchos motivos, comenzando por su cuerpo de metal cromado. Pero también es brillante por su robustez, por su utilidad y su diseño.
A pesar de la ligereza visual de su diseño, está preparada para admitir hasta 25 kg por balda, lo que demuestra que el diseño no está reñido con la capacidad. Con su altura de 181 cm está pensada para almacenar a lo grande y lo más práctico es que los estantes son de altura variable, ya que los puedes mover a tu gusto con toda facilidad en intervalos de 3 cm, con solo cambiar las guías que sujetan los estantes.
Los estantes son de rejilla de alambre cromado y los tubos de metal cromado de 19 mm de grosor. El montaje es muy sencillo: basta con encajar las baldas, de una sola pieza, en los tubos mediante las guías plásticas. Esta estantería multiusos tiene vocación universal y es perfecta para todo, ordenando y decorando allí donde haga falta, en cualquier lugar de la casa.
La puedes combinar con otras de la misma serie. Este modelo tiene unas medidas de 90 cm de ancho, 181 cm de alto y 35 cm de fondo.