Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Sillón piel natural vaca y metal Rodeo 75x66x91 cm

152963

Un sillón auténtico donde los haya

Leer más

189,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Te presentamos la silla de Búfalo Bill (o casi)

Buffalo Bill hubiera flipado con este sillón de piel natural de vaca y patas de metal. Imagínate, llegar del curro persiguiendo bisontes por la pradera y poder sentarte en una silla de piel auténtica y diseño que parece sacado de un rodeo. Pues ahora la puedes tener tú en tu casa, y decorar con un estilo que es a la vez tan rústico como moderno y tan campestre como urbano.

La silla o sillón está fabricado con una estructura rígida de tubo metálico de sección redonda de 20 mm con acabado en color gris. La piel natural, suave al tacto, está rematada con grueso hilo también de piel con gruesas costuras que acentúan todavía más su carácter. Es una silla que, aunque no es para cualquier decoración, sí que abre muchas posibilidades de integración en diferentes estilos, ya que conjuga un diseño moderno y actual con materiales rústicos y naturales.

Es una silla para decorar de manera alternativa, diferente y atrevida. Tiene unas medidas de 91 cm de alto, 75 cm de ancho y 66 cm de fondo.

Alto:91 cm
Ancho:75 cm
Profundo:66 cm
Peso:7 kg
Composición:Piel natural de vaca y metal
Productos relacionados