Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Mueble Buffet abeto decapado y ventilado 90x80 cm

151829

Con dos puertas y patas de metal

Leer más

259,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un mueble auxiliar lleno de carácter y belleza

Sin duda, este es un mueble que siempre te quedarás mirando más de una vez. Porque es un mueble de carácter, con una personalidad muy marcada y muy especial. Es un aparador, mueble buffet, cómoda o como sea que lo quieras llamar.

Está fabricado con madera de abeto para el cuerpo, metal para los cantos metálicos que le sirven de patas y atrevimiento para el diseño. Tiene dos puertas ventiladas que se abren hacia afuera permitiendo el acceso al vano interior, dividido por un estante a todo lo ancho en la mitad del hueco.

La madera ha sido tratada con un acabado desgastado o decapado en el que se mezclan diversos tonos de naranjas, verdes y azules que dejan entrever la madera natural y maciza del mueble. Los tiradores son de metal, igual que las estructuras laterales que hacen de soporte y a la vez de patas del mueble.

Es un mueble auxiliar de ordenación que podrás poner en cualquier lugar de la casa: desde la cocina hasta un salón o dormitorio, te ofrecerá un contraste original y un estilo distinto.

Las medidas son de 90 cm de ancho, 80,50 cm de alto y 35 cm de fondo. 

Alto:83,5 cm
Ancho:90 cm
Profundo:35 cm
Peso:12 kg
Composición:Madera de abeto y metal
Productos relacionados