Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Aparador estilo industrial madera y metal 110x86 cm

148494

Con cajones de metal

Leer más

229,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Una gran consola de metal, madera y estilo industrial

Si buscas un gran mueble para el recibidor, un aparador para el salón o una consola para las habitaciones, esta mesa de estilo industrial está llamando a tu puerta.

Es un mueble auxiliar de gran porte, con un precioso diseño y un esmerado acabado y calidad de fabricación, en el que se mezclan y se integran el metal y la madera en perfecta combinación. La encimera y el estante inferior son de madera, con tablones que alternan dos tonos de color.

Los cajones son de metal, con un latón tratado con efecto envejecido que parece sacado de alguna fábrica de la época victoriana. Todo ello está soportado por una estructura de tubo de metal pintado en color negro, y todo el conjunto presenta un estilo industrial con espíritu vintage y acabado envejecido.

Lleva ruedas que son de giro transversal. Tiene unas medidas de 110 cm de ancho por 86 cm de alto y 42 cm de fondo. Sin duda, es un mueble con personalidad pensado para destacar de manera extraordinaria en tu decoración.

Alto:84 cm
Ancho:110 cm
Profundo:42 cm
Peso:12 kg
Composición:Madera y metal
Productos relacionados