Mueble aparador metálico Furgoneta 80x55 cm

68016s

La cajonera que hace 'brmmm, brmmm...'

Leer más

183,40 €

-30%

262,00 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La cajonera más viajada que vas a ver. Y hasta tiene ruedas.

Nada más normal que las furgonetas tengan ruedas. Y este aparador, mueble, cajonera o como lo quieras llamar también tiene ruedas, no en vano es una furgoneta. Y no una furgo cualquiera, sino la icónica furgoneta de los años 60 que movilizó a la generación hippie.

Es un mueble auxiliar que en primer lugar, va a destacar en tu decoración como si le hubieras puesto luces y campanas, pero sin el ruido y las molestias. Pero no solo es una cara bonita: debajo de su piel metálica que imita a la perfección la furgoneta retro con todo lujo de detalles se esconde un mueble de ordenación, una cajonera en toda regla con un gran cajón superior (que corresponde al parabrisas) y dos grandes estantes interiores a los que accedes abriendo el capó.

Como te decíamos, tiene ruedas para moverla de un sitio a otro de la casa, y además tienen freno, que dónde se ha visto una furgoneta sin frenos. Y también lleva dos asas en los lugares corresondientes a las manillas de las puertas para moverla o arrastrarla. Es un mueble lleno de detalles, como que el asa del cajón superior está hecho con los limpiaparabrisas. Y por supuesto, como furgoneta que es, está fabricada enteramente con metal.

En suma, una cajonera, aparador, sinfonier o mueble auxiliar rabiosamente original, de estilo urbano con un toque retro y acabado vintage con efecto envejecido que llega para mejorar tu decoración. Tiene unas medidas de 80 cm de alto, 55 cm de ancho y 38 cm de fondo.

Alto:80 cm
Ancho:55 cm
Profundo:38 cm
Peso:10 kg
Composición:Metal
Productos relacionados