Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Mesa auxiliar con estantes Televisor 46x72 cm

339567

Sí; así eran las teles en los 60

Leer más

157,41 €

-10%

174,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Es cierto: en esta mesita, la tele no funciona. Pero para lo que hay que ver...

Es que a veces, con lo que ponen en la tele, lo mejor sería tenerla apagada. Y para eso, esta mesita o aparador con forma de televisión vintage imitando a las antiguas teles en blanco y negro de los años 60, nos permite decorar a lo grande a la vez que podemos ver la tele, pero sin la parte de la telebasura.

Podrás darle mil usos, pero se nos ocurre que el más rompedor sería utilizarla como mesa de televisión para poner encima tu tele de última generación 4k súper full HD.

No sabemos si transmite en UHF, VHF o 4k, pero sí que es seguro que es una pieza de mobiliario auxiliar súper original que dará que hablar en tu casa cada vez que la vean tus visitas. Fabricada enteramente en metal, la parte de la pantalla se abre para poder acceder a dos estantes que utilizar como caja de ordenación, librería o lo que quieras. Igualmente lleva un estante de rejilla metálica en la base, y en la encimera puedes poner lo que quieras, aunque a tono con el espíritu vintage de la pieza quedaría divino un centro de ganchillo con una figura recuerdo de Cuenca, por ejemplo.

Ahora sin bromas, es una mesa pensada para decorar de manera retro, alternativa y diferente. Las medidas son de 72 cm de alto, 46 cm de ancho y 31 cm de fondo.

Alto:72 cm
Ancho:46 cm
Profundo:31 cm
Peso:6,4 kg
Composición:Metal
Productos relacionados