Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Banco de madera silla otomana Rainbow 100x30 cm

42050

Una butaca de estilo... wow!

Leer más

119,92 €

-20%

149,90 €

Combinación agotada.


Quiero que me avisen cuando esté disponible

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La butaca que ha nacido para destacar

Butaca de dormitorio, silla otomana, silla descalzadora, banco para los pies de la cama... hay muchas formas de llamar a este bonito y práctico mueble auxiliar. Pero aunque en la denominación no nos pongamos de acuerdo, en lo que sí hay unanimidad es en que este es un mueble auxiliar nacido para destacar.

Se trata de una butaca sin respaldo, de un metro de ancho si hablamos de la envergadura física, pero de mucha más envergadura si hablamos de su potencial decorativo. Es ideal para tener a los pies de la cama para quitarse los zapatos o tener preparada la ropa del día siguiente.

Pero también es perfecta para el recibidor y colocar el bolso, o para que las visitas vean nada más entrar qué buen gusto tenemos amueblando. O es perfecta para ese hueco que tienes en el salón y que no sabes con qué llenar. Sea como sea, esta butaca, con su estampado lleno de más colores que el arcoiris te va a ayudar a decorar a lo grande.

Sin duda, a Almodóvar le hubiera encantado para cualquiera de sus películas. Esta butaca sin respaldo mide 1 metro de ancho y el fondo es de 30 cm. La altura es de 50 cm.

Alto:50 cm
Ancho:1 metro
Profundo:30 cm
Peso:10 kg
Composición:Estructura de madera y forro de tela
Productos relacionados