Mapamundi para rascar Blue 100x50 cm
El mapamundi azul para rascar
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
El mapa para antes de viajar. Y para después.
Antes de hacer un viaje, este mapa para rascar te permitirá viajar con la imaginación, intentando imaginar las vivencias de tu próximo viaje. Y cuando hayas vuelto, entonces podrás rascar con orgullo el país o países visitados, y volverás a viajar, esta vez con la fuerza de evocación de los recuerdos.
Es un mapamundi para la pared, que te permite rascar países y banderas para marcar los lugares vistos. Igualmente te permite escribir y borrar sobre él y colocarle pegatinas. Tiene unas medidas de 100 cm de ancho y 50 cm de alto.
Este modelo nos ofrece el mundo en tonos azules, con los continentes en un intenso azul cobalto y los océanos en un azul más suave. El azul de los continentes deja paso, cuando los rascas, a los colores variados de los países, de modo que cuando hayas dado la vuelta al mundo el mapa tendrá un aspecto muy distinto al del primer día. Puedes borrar igualmente las banderas, para hacer colección de banderas igual que de países.
Plazo de entrega
Los mapamundis para rascar se imprimen bajo demanda y se entregan entre 7 y 10 días desde la recepción del pedido. Por ser un producto impreso bajo demanda, los mapamundis para rascar están exentos del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente.
El paquete incluye:
- El mapamundi de 100x50 cm
- Una caja tubo cilíndrica de lujo para regalo
- Un rascador de madera
- Un juego de pegatinas para colocar sobre el mapa
Otras características:
- Se presentan en un magnífico embalaje de cartón de forma cilíndrica, ideal para regalo, con espacio incluido para escribir una dedicatoria.
- Puedes elegir entre cinco cajas de regalo distintas.
- Están fabricados e impresos en la Unión Europea con gran calidad de impresión y materiales, que garantizan una alta resolución de imagen y cartografía.
- El mapa es lavable y se puede escribir y borrar sobre él, además de rascar la capa esmaltada que forman los continentes.
- Alto:
- 50 cm
- Ancho:
- 100 cm