Una lámpara étnica de cuerpo estilizado y elegante
Esta lámpara de ambiente de cristal nos atrapa con su diseño de estilo étnico (no en vano viene de la India) y con su formato estilizado, alto y redondo, con el cuerpo curvado formando ondas.
Está hecha enteramente de cristal, con el cuerpo principal de cristal transparente y cuentas de cristales de colores formando un precioso mosaico. Estas piezas están unidas al cristal del cuerpo mediante mortero blanco, que le aporta contraste. El resultado es una lámpara con un encanto especial, destinada a ambientar más que a iluminar, creando mil reflejos de colores.
Por su formato grande puede servir como lámpara de mesa, pero también puesta en el suelo en el rincón adecuado quedará estupendamente. Si de día y apagada es bonita, espera a verla de noche y encendida... Las medidas son de 40 cm de alto por 13 cm de diámetro. Tiene rosca de casquillo estrecho (E14) y admite cualquier tipo de bombilla, ya sea LED o bajo consumo o incandescente (esta última hasta 40w). El cable, que incluye el interruptor es de color blanco.