Lámpara de mesa metal y acrílicos Lugano 60 cm
Un elegante diseño lleno de encanto
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar la aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Metal y cristales acrílicos para una lámpara de estilo clásico
Un diseño tan clásico como intemporal le sirve a esta lámpara de mesa de gran porte para decorar nuestras mesas con elegancia y encanto. Es una lámpara de cuerpo metálico alto y esbelto, acabado en color cobre con efecto envejecido.
La pantalla forma una celosía de metal y aplicaciones acrílicas, con cuentas de diferentes tonos de azules que sirven para filtrar la luz y llenarla de reflejos. Es un lámpara de mesa que podremos utilizar en muchos sitios: en el recibidor, en el salón o donde queramos, pero siempre destacando y siendo protagonista.
Mide 60 cm de alto y el diámetro de la pantalla es de 34 cm. Funciona con bombillas de rosca ancha E27, de cualquier tipo: led, bajo consumo o incandescentes (hasta 60w).
- Alto:
- 60 cm
- Diámetro:
- 34 cm
- Composición:
- Metal y cristal
- Peso:
- 2 kg