Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Lámpara de mesa o mesilla Daphnis 54 cm

30812

Una gran lámpara de metal, cristal y lazo de seda

Leer más

49,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Elegancia de estilo clásico para una gran lámpara

Esta lámpara de mesa o mesilla nos llega cargada de argumentos decorativos: clase, estilo y mucha distinción, que vienen acompañados de un diseño muy discreto y alejado de estridencias.

Cuenta con un estilizado cuerpo de metal cromado, lleno de reflejos y brillo plateado. El talle está decorado con cuatro esferas poliédricas de cristal y la tulipa, en color blanco, está confeccionada con lazo de seda. Es una pieza estilizada pensada para iluminar y ambientar con elegancia habitaciones y salones.

El casquillo es E14, es decir, de rosca estrecha. Admite cualquier tipo de bombilla, ya sea Led, bajo consumo o incandescente, hasta 40w.

El cable es blanco de 1,8 m de longitud y el interruptor está integrado en el cable. Las dimensiones son de 54 cm de alto y la tulipa tiene un diámetro de 25 cm.

Alto:54 cm
Diámetro:25 cm
Peso:1,5 kg
Composición:Metal, cristal y tela
Notas:Bombilla de rosca estrecha E14 para todo tipo de bombillas: led, bajo consumo o incandescente (esta última máx. 40w)
Productos relacionados