Un felpudo de diseño clásico de media luna en tres dimensiones
Este es un felpudo con diseño semicircular o de media luna, pero no te preocupes: también funciona los días de luna llena o luna nueva. Ahora sin bromas, los felpudos de media luna tienen algo especial, y desde luego llaman la atención en la entrada por su originalidad. Como por su forma semicircular tienen algo menos de superficie que un felpudo cuadrado, este modelo lo compensa con un tamaño extra ancho de 75 cm, con lo que tu puerta quedará sobradamente vestida y protegida.
Está fabricada con poliéster: fibras de nylon compactadas y prensadas sobre una base de goma, formando un conjunto en relieve, como si fuera la superficie de un neumático, con sus dibujos excavados en el material. Es un felpudo extraordinariamente resistente, preparado para durar y hacer su trabajo eficazmente (es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo...)
Con un diseño clásico que forma un mosaico de figuras en sentido radial y tonos muy cálidos y acogedores, este felpudo tiene unas medidas de 75 cm de ancho por 45 cm de fondo.