Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Estor enrollable noche-día 2 colores varias medidas

El estor que regula la luz

Leer más

49,90 €

  • 100x180
  • 120x180
  • 140x180
  • 160x180

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El estor de rayas traslúcidas y opacas para regular la luz con facilidad

¿Mucha luz o poca luz? ¿Queremos que entre luz a raudales o preferimos atenuarla cuando hay mucha luz exterior? Los estores convencionales no son una buena solución para este problema. Sin embargo, este estor noche-día que te presentamos te ofrece la posibilidad de graduar la luz simplemente con un pequeño giro de la muñeca.

Son estores enrollables de tela de poliéster que combinan franjas más opacas con otras más transparentes. El estor se coloca y se enrolla con una hoja por cada lado, como una cinta sin fin, de modo que cuando las franjas translúcidas quedan alineadas entre más luz, y cuando las franjas oscuras quedan alineadas con las translúcidas entra menos luz. Más sencillo e ingenioso, imposible.

Este estor regulador de luz viene colocado en un soporte de aluminio que admite colocación en pared o en techo, para facilitar la instalación. La cadena mide un metro y se fija a la pared mediante un gancho, que está incluido en el pack junto con todo lo necesario para la colocación.

Está disponible en dos tonos suaves y discretos para conseguir una iluminación tamizada y elegante. Igualmente está disponible en varias medidas de ancho. La altura es de 180 cm.

Alto:180 cm
Ancho:100, 120, 140 ó 160 cm
Composición:Tela de poliéster. Estructura de soporte de aluminio.
Notas:Colocación mural o en techo.
Productos relacionados