Cortinas de hilos 90 x 200 cm colores surtidos

La cortina ligera para puertas y ventanas

 

Leer más

10,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Es una cortina, es una puerta, es opaca, es transparente...

¡Es lo que tu quieras!

Pocas cortinas hay tan versátiles como las cortinas de hilos. Y ahora las puedes comprar online en nuestra tienda. Pueden utilizarse como separadores de ambientes, ajustándolas en los espacios de las puertas, o de manera tradicional en un marco de ventana.

Consiguen un efecto muy liviano, casi etéreo, si nos permitís ponemos poéticos. De hecho, es la única cortina que podrás atravesar como un fantasma. Y si quieres un efecto más denso, basta con fruncirlas un poco para que se junten más los hilos. Eso va al gusto.

Mosquitos: prohibido el paso

También las llaman mosquiteras, y no por casualidad: habría que darle una medalla a la mosca o mosquito que logre traspasar la muralla de hilos, lo que agradecerás especialmente en los meses calurosos de verano.

Están fabricadas con un resistente y brillante hilo de poliéster y su mantenimiento es mínimo. Con muchos colores disponibles y en medida de 90 cm de ancho y 2 metros de alto no habrá puerta o ventana que no puedas combinar.

Y el día que te canses de ellas, puedes hacer una bonita manualidad de encaje de bolillos (por dar ideas, que no sea.)

Compra cortinas de hilos en tu color favorito

Hay un montón de colores, y si en un momento dado no encuentras existencias de un color determinado, no dudes en consultarnos: estamos recibiendo constantemente y te informaremos de la fecha de disponibilidad. Sin duda, son la solución económica y barata para decorar puertas y ventanas.

Composición:100 % poliéster
Limpieza:Lavar a mano. No admite planchado.
Productos relacionados