Estantería de bambú de 5 baldas 153 cm

77292

La estantería auxiliar de cocina y baño larga y esbelta

 

 

Leer más

79,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Una estantería de madera de bambú que quería llegar al techo.

Y que no lo consiguió... por poco. Esta estantería de madera de bambú de cinco estantes presume de altura, y bien que puede, porque mide 153 hermosos centímetros de altura.

Si a eso unimos sus grandes estantes de 36 cm de fondo por 33 cm de ancho junto a un diseño ligero a la vista y resistente al peso, tenemos la estantería perfecta. Apta para terraza, baño y cocina gracias a su madera de bambú resistente a la humedad, pero la querrás colocar en cualquier sitio para que se vea bien. ¡Es tan bonita!

Como todos los muebles auxiliares de madera de bambú presenta un acabado pulido e impecable y una presencia cálida y hogareña. Se suministra desmontada, pero no tendrás que llamar al Equipo A para montarla. Es muy fácil e incluye los tornillos y llaves.

Por cierto, nuestra cesta plegable de bambú está diseñada para esta estantería, y encaja perfectamente (artículo de venta separada). También puedes combinarla con sus hermanas gemelas de distinta altura, como puedes comprobar en la última imagen de la galería de fotos.

Alto:153 cms.
Ancho:36 cms.
Peso:7 kgs. aproximadamente
Composición:100% madera de bambú
Fondo:33 cms.
Productos relacionados