Estantería de bambú de 4 baldas 120 cm

77291

La estantería auxiliar ligera y resistente

 

 

Leer más

69,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Una gran estantería de cocina y baño que te da más orden en menos espacio

Esta estantería de madera de bambú de cuatro estantes bien puede llamarse la estantería todoterreno. Como todo lo fabricado con bambú, es altamente resistente a la humedad, lo que la convierte en la estantería perfecta para cuartos de baño, terrazas o cocinas.

Asimismo, su acabado pulido e impecable nos va a aportar calidez y naturalidad a nuestra decoración. De diseño ligero pero a la vez resistente es el complemento ideal para cualquier rincón, y su grandes estantes de 36 cm de fondo por 33 cm de ancho guardarán lo que les pidas. Mide 120 cm de altura.

Utilízala para la cocina, el cuarto de baño, la terraza, las habitaciones... es realmente una estantería todoterreno. Se suministra desmontada, pero se monta fácilmente. Incluye tornillos y llaves.

Como complemento, nuestra cesta de bambú plegable encaja como anillo al dedo en esta estantería, como puedes comprobar en las imágenes. (Artículo de venta separada). Igualmente tienes este mismo modelo en otras dos alturas, como puedes comprobar en la última imagen de la serie de fotos.

Alto:120 cm
Ancho:36 cm
Profundo:33 cm
Peso:5,5 kg
Composición:100% madera de bambú
Productos relacionados