Espejo de puerta o pared Mosaic 128 cm varios colores

El espejo que es amigo de las puertas

Leer más

26,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un espejo que quiere vivir colgado y en 3D

Este espejo para colgar de las puertas no solo es sencillo, práctico e ingenioso, sino que además se ha propuesto ser el más guapo de tu habitación, con su marco en relieve formando un mosaico de pequeños cuadros en tres dimensiones.

Los espejos para puerta son la solución más fácil para tener un espejo de cuerpo entero cuando hay problemas de espacio. Porque para estos no hace falta espacio: simplemente teniendo una puerta, de habitación o de armario, ya tienes el espacio hecho.

Este espejo se sujeta a las puertas con una sencilla guía trasera con forma de U invertida, que además puedes colocar en dos alturas. La colocación es instantánea, sin agujeros ni taladros. Las medidas son: 128 cm de alto por 37 cm de ancho. El grosor es de 2 cm.

Colocación en pared o puerta, a elegir.

Aunque si tienes espacio en la pared y lo prefieres colocar allí, sin problemas. Simplemente cuélgalo de dos tornillos o alcayatas (no incluidas en el paquete). Las guías para colgarlo de la puerta están incluídas.

Alto:128 cm
Ancho:37 cm
Profundo:2 cm
Peso:2.5 kg
Composición:Madera DM con resina estampada en 3D
Notas:Fijación en puerta o pared, a elegir. Ganchos para colocar en las puertas incluidos. Tornillos para sujeción en pared no incluidos.
Productos relacionados