Espejo de puerta o pared estampado flores

Si tienes una puerta, ya tienes espejo de cuerpo entero

Leer más

26,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El espejo más ingenioso, con decoración floral.

Los espejos para puertas son una solución tan sencilla como efectiva, que viene a demostrar que la mayoría de las veces en la sencillez está la perfección.

Se trata de un espejo alargado de cuerpo entero, que se sujeta a las puertas de las habitaciones o de los armarios mediante una sencilla guía trasera con forma de U invertida.

De esta forma, sin hacer agujeros, sin clavos, sin taladros y sin esfuerzo ya tienes tu espejo listo para verte en todo tu esplendor, que es mucho. Y adiós al problema de espacio.

Este modelo está fabricado con madera de DM revestida de una capa de melamina estampada con motivos florales. Las medidas son: 128 cm de alto por 37 cm de ancho. El grosor es de 2 cm.

Colocación en pared o puerta, a elegir.

Si lo prefieres, también lo puedes colocar en la pared, simplemente colgándolo de un par de alcayatas o tornillos. Las guías para colgarlo de la puerta están incluídas en el paquete. Los tornillos o alcayatas para fijarlo a la pared no están incluidas.

Alto:128 cm
Ancho:37 cm
Profundo:2 cm
Peso:2.5 kg
Composición:Madera DM con melamina estampada
Notas:Fijación en puerta o pared, a elegir. Ganchos para colocar en las puertas incluidos. Tornillos para sujeción en pared no incluidos.
Productos relacionados