Espejo de puerta o pared acabado madera

El espejo de cuerpo entero de colocación fácil

Leer más

26,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El espejo que se hace amigo de las puertas, con acabado en madera

Nuestros espejos para colgar en las puertas son una de las soluciones más ocurrentes para ganar espacio en nuestros dormitorios y a la vez decorar como profesionales.

Se trata de una ingeniosa idea que nos permite tener un espejo de cuerpo entero simplemente colgándolo de la puerta de la habitación o del armario, gracias a unas guías metálicas con forma de U invertida que se sujetan al reverso. Se colocan sin clavos, sin tornillos, sin esfuerzos.

Están fabricados con madera de DM, y este modelo que te presentamos nos ofrece un acabado de melamina imitando la veta de la madera, en dos tonos. 

La altura de los espejos es de 128 cm por 37 cm de ancho. El grosor es de 2 cm.

Colocación en pared o puerta, a elegir.

No sólo los puedes colocar en las puertas: también lo puedes fijar en la pared como cualquier espejo convencional, con un par de tornillos o alcayatas.

Las guías para colgarlo de la puerta están incluídas en el paquete. Los tornillos o alcayatas para fijarlo a la pared no están incluidas.

Alto:128 cm
Ancho:37 cm
Profundo:2 cm
Peso:2.5 kg
Composición:Madera DM con melamina imitación madera
Notas:Fijación en puerta o pared, a elegir. Ganchos para colocar en las puertas incluidos. Tornillos para sujeción en pared no incluidos.
Productos relacionados