Espejo de puerta o pared colores lisos Rainbow

El espejo más colgado que vas a ver

Leer más

26,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Una gran serie de espejos multicolores para puerta o pared

Esta serie de espejos de puerta o pared se han propuesto varias cosas a la vez: ser prácticos, ingeniosos y decorativos. Y la verdad, las han conseguido todas.

En primer lugar, son prácticos a más no poder porque te resuelven un problema habitual en nuestras habitaciones y dormitorios: nunca tenemos a mano un espejo de cuerpo entero. Por falta de espacio o por cualquier otro motivo, siempre nos falta.

Y el ingenio viene dado porque gracias a sus ganchos en forma de U invertida se cuelgan de las puertas de las habitaciones o de los armarios, sin agujeros, sin clavos y con toda la facilidad del mundo.

Y como además vienen en todos los colores del arcoiris, la decoración la tienes asegurada.

La altura de los espejos es de 128 cm por 37 cm de ancho. El grosor es de 2 cm. El marco es de madera DM con lacado de color.

Colocación en pared o puerta, a elegir.

Estos espejos admiten cualquiera de las dos colocaciones. Si lo colocas en la puerta, simplemente coloca las guías traseras (incluídas en el paquete) y listo. Si lo quieres colocar en la pared, simplemente aprovecha las ranuras traseras para sujetarlo con un par de tornillos o alcayatas fijadas en la pared (no incluidas).

Alto:128 cm
Ancho:37 cm
Profundo:2 cm
Peso:2.5 kg
Composición:Madera DM con lacado de color
Notas:Fijación en puerta o pared, a elegir. Ganchos para colocar en las puertas incluidos. Tornillos para sujeción en pared no incluidos.
Productos relacionados