Cuadro al óleo técnica mixta 150x50 cm Abstracción
Un cuadro de arte moderno con relieves
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar la aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- PayPal (no es necesario tener cuenta).
- Pagantis entidad de financiación hasta en 12 cuotas.
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Un cuadro de formato panorámico, de técnica mixta y pintado a mano
Este es un cuadro al óleo con un plus: su técnica mixta con aplicación de elementos tridimensionales, como los círculos y trozos de cartón que le dan profundidad y textura. El óleo es un medio que aporta una extraordinaria viveza a los cuadros, ya que no hay nada como la pincelada natural y el brillo de la pintura.
Este cuadro, además, añade su composición de estilo abstracto y rabiosamente moderna creando una pieza súper original que se distingue y que se adueña de la pared, en el buen sentido, naturalmente. Con su formato apaisado es ideal para colocar encima de sofás, mesas de recibidor, o como cabecero de cama, por ejemplo. Con una presencia predominante de tonos turquesa y marrones, es un cuadro de vocación tranquila y nada estridente.
Lleva los cantos rematados en color gris para que se pueda colgar sin enmarcar, tal como viene. Tiene unas medidas de 150 cm de ancho por 50 cm de alto y 4 cm de grosor.
- Alto:
- 50 cm
- Ancho:
- 150 cm
- Profundo:
- 4 cm
- Composición:
- Tela de lienzo pintada al óleo sobre bastidor de madera
- Peso:
- 2 kg