Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Gran cuadro de madera Old World 120x80 cm

148674

Decoración vintage de gran formato para la pared

Leer más

109,90 €

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Decora tu pared a lo grande con estilo clásico

La decoración de pared nos ofrece cada vez piezas más grandes, innovadoras y espectaculares. Y este gran cuadro de madera lo demuestra. Es una gran pieza de 120 cm de ancho por 80 cm de alto, fabricada con un grueso marco de madera maciza de 5 cm de grosor. 

La lámina también es de madera y nos ofrece un antiguo mapamundi renacentista reproducido con todo detalle, con un encanto vintage de estilo clásico. Bueno, más que un mapamundi es todo un estudio de lo que el saber de la astronomía daba de sí en aquella época.

Es una pieza con prestancia, que destaca por su diseño y su gran formato allí donde la pongas. Es un cuadro discreto pero elegante, llamativo pero que a la vez aporta serenidad al ambiente, sin recargarlo.

Además, la madera natural siempre contribuye a crear ambientes cálidos y acogedores y se integra con facilidad en muchos estilos de decoración: rústico, vintage, clásico, incluso estilos urbanos y actuales.

Alto:80 cm
Ancho:120 cm
Profundo:5 cm
Peso:10 kg
Composición:Madera
Productos relacionados