Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Cuadro impreso 5 piezas 200x100 Paseo en el bosque

AG-CN2955

El cuadro intenso y relajante

Leer más

99,90 €

Entrega entre 7 y 10 días

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un puente colgante para pasear y relajarse

La decoración vertical o decoración de pared es una de las más visibles de la casa. Las paredes son grandes lienzos en los que poner cuadros que nos van a determinar de manera decisiva el ambiente del hogar. Por eso un buen cuadro es tan importante, y por eso este cuadro formado por cinco elementos quiere decorar tu pared reuniendo alegría, color y relajación en la misma pieza.

Es un cuadro múltiple, formado por cinco cuadros más pequeños que forman una escala de tamaño ascendente y descendente, para dar más vida y relieve a la fotografía. Nos presenta un puente colgante de madera que cruza un río en medio del bosque, en una imagen relajante y que invita al sosiego y a la tranquilidad.

Gran envergadura y calidad de alta resolución

Todo es grande en este cuadro, comenzando por su gran envergadura de 2 metros de ancho con formato panorámico, para destacar en la pared del salón, encima del sofá o como cabecero de cama, por poner tan solo un par de sugerencias. Es grande la calidad de la foto, grande la intensidad y alegría del color y es grande la calidad de impresión, hecha en Alemania con las mejores telas y tintas para que los colores sean brillantes y profundos por los siglos de los siglos.

Igualmente está impreso en alta resolución para que no te pierdas el mínimo detalle de la imagen, con gran nitidez y fotorrealismo

Las dimensiones de las piezas son como sigue:

  • 40x60 cm
  • 40x80 cm
  • 40x100 cm
  • 40x80 cm
  • 40x60 cm

Plazo de entrega

Estos cuadros múltiples tienen un plazo de entrega de entre 7 y 10 días desde la fecha del pedido.

Cuadros con garantía de calidad

Alto:100 cm
Ancho:200 cm
Profundo:2 cm
Composición:Tela de lienzo impresa sobre bastidor de madera
Notas:5 piezas de 40x60, 40x80, 40x100, 40x80 y 40x60
Productos relacionados