Cuadro impreso 5 piezas 200x100 Graffiti
Un cuadro que vale por cinco
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
El cuadro con una composición urbana y grafitera
Esto, más que un cuadro, son cinco. O un cuadro múltiple, como prefieras llamarlo. En realidad es una composición de cinco lienzos que unidos forman un gran cuadro panorámico, porque ya se sabe que la unión hace la fuerza.
Es un cuadro lleno de color y espíritu urbano, que nos trae un artístico graffiti, colorista y lleno de energía. Las cinco piezas combinadas tienen un ancho total de dos metros, y la pieza más alta mide un metro, con lo que es una pieza que llega para destacar en tu pared de manera rotunda.
Por su formato apaisado es ideal para utilizar como cabecero de cama o encima de un sofá, aunque cualquier pared estará deseando acogerla para lucirla.
Impresión hecha para durar
La fabricación se realiza mediante impresión en tela de lienzo, colocada sobre un bastidor de madera de 2 cm de grosor. Los cantos van impresos también, de modo que el cuadro está listo para colgar de la pared sin marco, tal como llega.
La impresión se realiza en Alemania con impresoras de última generación con una resolución de 360 ppp, lo que asegura una gran nitidez y fotorrealismo, con colores permanentes que no pierden brillo ni profundidad con el tiempo.
Las dimensiones de las piezas son como sigue:
- 40x60 cm
- 40x80 cm
- 40x100 cm
- 40x80 cm
- 40x60 cm
Plazo de entrega
Estos cuadros múltiples tienen un plazo de entrega de entre 7 y 10 días desde la fecha del pedido.
- Alto:
- 100 cm
- Ancho:
- 200 cm
- Profundo:
- 2 cm
- Composición:
- Tela de lienzo impresa sobre bastidor de madera
- Notas:
- 5 piezas de 40x60, 40x80, 40x100, 40x80 y 40x60