ACTUALIZACIÓN DECRETO 29 MARZO

  • Tanto el comercio electrónico como el transporte y entrega de pedidos siguen activos. 
  • Los artículos en almacén se expiden de inmediato.
  • Otros artículos se expedirán al levantamiento de las restricciones.

Consúltanos antes de hacer tu pedido por teléfono, chat o correo electrónico.

¿Se sirven pedidos con normalidad?

Aunque la actividad física del comercio está suspendida excepto artículos de primera necesidad, el comercio online funciona con toda normalidad sin más restricciones que las impuestas por las necesidades del transporte y entregas.

Trabajamos para servir los pedidos online manteniendo todas las recomendaciones sanitarias y preventivas recomendadas por las autoridades.

¿Cómo afecta esta situación a las entregas?

Los paquetes se envían con normalidad a todas las zonas excepto aquellas localidades o códigos postales que tengan restricciones de acceso o circulación.

Los repartidores siguen protocolos que incluyen la ausencia de contacto físico y distancias de seguridad, con lo que pueden dejar el paquete en la puerta y pedir los datos del receptor sin que medie firma, entre otras medidas.

¿Puede haber retrasos en las entregas?

Los artículos en existencia se suministran de inmediato. Otros artículos dependen de la cadena de suministro del fabricante. Dada la complejidad de la casuística y el alto número de artículos es materialmente imposible detallar cada uno.

Todos aquellos pedidos que incluyan algún artículo con demora respecto al plazo habitual serán inmediatamente avisados a los clientes, que podrán optar entre esperar el plazo indicado o solicitar la cancelación del pedido, lo cual se hará de inmediato con abono total a través del mismo medio con el que se efectuó el pago.

En caso de duda estaremos encantados de resolver tus dudas previas al pedido en el teléfono, chat o formulario de contacto.

¿Esto afecta al derecho de devolución o a la garantía de los productos?

En absoluto. Los derechos de garantía, desestimiento, cambio y devolución no se alteran. Si no fuera posible tramitar la devolución en sus plazos ordinarios debido al estado de alarma, nosotros consideramos prorrogados los plazos tantos días como dure el estado.

El plazo de notificación de la solicitud de devolución no cambia y sigue siendo de 14 días desde la entrega del producto. 

¿Puedo pedir online y recoger los artículos en la tienda física?

No. Al no tratarse de productos de primera necesidad indicados en el Real Decreto la única manera de comprarlos es a través de pedido online y entrega por transportista.

Nota: todas estas indicaciones están sujetas a las disposiciones que tomen las autoridades en cada momento.

}
Producto añadido a la lista