Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Cojín cuadrado bordado Mandala Radiante 40 cm

152310

Con funda y relleno de algodón 100%

Leer más

25,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El cojín de relleno firme y mandala bordada

Este cojín bordado con una gran mandala multicolor tiene la piel de bordado, el cuerpo de algodón y el alma de alegría. Es un cojín de relleno firme, de algodón 100%, no de espuma, lo que significa que es un cojín firme y cómodo, que no se hunde pero que tiene el mullido necesario para pasar largas horas sentado sobre él. De hecho, el peso del cojín es de 1200 g.

Es un cojín de silla, de cama o de sofá, pero en cualquiera de esos sitios nos comunicará su color y alegría, basados en su diseño con bordado multicolor de estilo étnico, con una mandala que irradia desde el centro del cojín hacia los bordes. Está ribeteado por una serie de pompones en color azul.

Es de formato cuadrado y de 40 cm de cada lado. El grosor es de 8 cm. El frontal nos presenta un tono biege de fondo del bordado y el reverso es liso en tono crudo. Ambos lados están guateados, consiguiendo un bonito efecto.

Alto:40 cm
Ancho:40 cm
Profundo:8 cm
Peso:1200 g
Composición:Funda y relleno 100 % algodón
Productos relacionados