Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Cojín de suelo Kashmar 80x80 cm 100% algodón

67433f2

Un gran cojín de estilo étnico

Leer más

49,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El cojín de suelo que te está diciendo: 'tírate, tírate'

Tírate... porque caerás en blando. Porque para eso los cojines de suelo son grandes y blanditos: para poder sentarnos de cuerpo entero y que quepamos cómodamente, para charlar en grupo o tertulia, para meditar o hacer yoga, para ver la tele o simplemente para estar sentados o tirados en el suelo.

Es un cojín de gran envergadura y 80 cm de lado, fabricado en la India con algodón 100%. Aunque no es necesario darse cuenta de que está hecho en la India para apreciar su precioso diseño de estilo étnico, basado en estampado de formas y motivos geométricos con incrustaciones de hilo estilo patchwork.

El cojín es en tono crudo y natural y los motivos combinan grises y rojos. El reverso es liso en tono crudo, con tela de loneta, mientras que la tela del anverso es gruesa y de estilo rústico, con confección artesanal. El relleno es mullido y blandito, para que puedas pasar muchas horas sentado en el suelo con toda comodidad. Es desenfundable y se puede lavar con paño húmedo.

Alto:80 cm
Ancho:80 cm
Profundo:20 cm
Peso:2,2 kg
Composición:Funda de algodón y relleno de fibra hueca de poliéster
Limpieza:Con paño húmedo
Productos relacionados