Cajoneras


Aprovecha las posibilidades decorativas de nuestras cajoneras de madera

Las cajoneras de madera en múltiples formatos son uno de los muebles auxiliares que hacen honor a su nombre, porque te auxilian. Y llegan en tu auxilio, con doble vocación: la de ayudarte a ordenar, por un lado, y por otro a decorar y hacer tu casa un poco más bonita.

Cualquier lugar de tu casa estará deseando recibir un mueble de ordenación o una cajonera de madera. El recibidor, las habitaciones, el salón, el estudio o la terraza son lugares en los que podremos colocar todos los muebles que necesitemos para tener la casa completamente ordenada.

Los muebles auxiliares que te auxilian, siempre indispensables en nuestro hogar.

Y si además cuentas con piezas originales y de diseño distinto a lo habitual, estarás dando a tu decoración el toque de distinción que estabas buscando. Aquí encontrarás muebles auxiliares y cajoneras de diferentes formas y tamaños. Con cajones, con estantes, tipo cesto, anchos, estrechos, con gran variedad de texturas y materiales, pero con un denominador común: su doble espíritu de ordenación y decoración.

Explosión de nuevos diseños y materiales

Las cajoneras, muebles de ordenación con cajones, aparadores, baúles o como las quieras llamar están atravesando un gran momento, ya que nunca antes había sido tan fácil elegir entre tanta variedad de modelos, texturas, materiales y formas. 

Desde pequeñas cajoneras para uso como mesitas de noche hasta muebles con cajones pensados para amueblar dormitorios y guardar en ellos la ropa menuda, pasando por arcones y muebles de ordenación de todo tipo, las cajoneras son fieles representantes de los estilos decorativos de hoy en día, como el estilo industrial, el vintage, el retro, el rústico y tantos otros.

Aunque todos ellos con el denominador común de la utilidad unida al diseño y a la practicidad.

Producto añadido a la lista