Baúl de madera vintage con tres cajones Corsair

98800

El baúl que no han sacado de un barco pirata, pero casi

Leer más

99,90 €

Combinación agotada.

Reposición estimada: 05/10/2017

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un arcón de estilo vintage para decorar a lo grande

Si te dijeran que este gran baúl arcón con tres cajones de estilo vintage lo han sacado de un viejo barco de corsarios, directamente del camarote del Capitán, y que era el que le servía para guardar sus mapas del tesoro, te lo creerías.

Porque esta fantástica pieza de mueble auxiliar ha sido fabricada con amor al detalle, cuidando hasta el más mínimo aspecto con auténtico mimo. Y empleando sólamente los mejores materiales: madera de álamo, piel y herrajes metálicos, todo ello dotado de un acabado envejecido.

La tela lleva un fino y precioso relieve con motivos vegetales y el conjunto, en color madera oscura muy natural, ofrece el aspecto de un mueble lleno de historia y misterio.

Este mueble auxiliar, en el que se juntan decoración y ordenación, reúne en una sola pieza la utilidad de sus espacios de ordenación con la elegancia y prestancia que dará al lugar en el que lo coloques.

Consta de un espacio en la parte superior a modo de arcón, de 45 cm de ancho por 35 de fondo. La parte inferior está ocupada por tres cajones. Igualmente cuenta con asas metálicas en los laterales. El mueble es de una sola pieza (se suministra tal cual, listo para colocar) y las medidas son de 72 cm de alto, 45 cm de ancho y 38 cm de fondo.

Alto:72 cm (1 m con la tapa levantada)
Ancho:45 cm
Profundo:38 cm
Peso:12 kg aproximadamente
Composición:Madera
Productos relacionados