Mueble-Deco

Puff pera Puff pera 2
Expedición en 5 días laborables
Puffs

Puff pera

00175
114,90 €
El puff más clásico, en cuatro tamaños y muchos colores
Puff reposapiés redondo Puff reposapiés redondo 2
Expedición entre 2 y 5 días laborables
39,90 €
El puff para apoyar los pies... o lo que sea    

El mueble, la expresión de tu concepto de hogar

El mueble es mucho más que una pieza que cumple una función utillitarista. Se podría decir que el mueble es a tu hogar lo que la ropa es a tu persona: la expresión del concepto de uno mismo, la manera de definirnos y presentarnos ante el mundo, creando y reafirmando nuestro estilo e individualidad.

Cada pieza de mobilliario que colocamos en nuestra casa dice algo de nosotros, porque con nuestra elección la hacemos hablar. La mezcla de los diferentes muebles que con los años vayamos utilizando para amueblar definirá nuestro espacio, nuestro gusto y nuestra forma de vivir la decoración.

Las mezclas de mobiliario no tienen que ser conjuntadas, armonizadas o cortadas por el mismo patrón. Por supesto que puedes hacer ambientes uniformes de un único estilo o gama cromática, y si lo sabes hacer con habilidad puedes conseguir grandes resultados.

Pero no olvides que a veces la obsesión por conjuntarlo todo llevada al extremo puede generar frustración. Las mezclas eclécticas de muebles dispares pueden funcionar mucho mejor de lo que piensas, porque al fin y al cabo el hilo conductor de todos ellos va a ser tu propio gusto y estilo. Así que atrévete a experimentar y amuebla tu hogar a tu manera.

Aquí te proponemos una selección de mueble diverso y variado. Cajoneras para ordenar, aparadores o muebles de recibidor, consolas y cómodas para salones y dormitorios. O mesas auxiliares de diversos tipos. 

En otro tipo de muebles, puedes encontrar estupendos biombos con los que dividir espacios y crear zonas de intimidad en un momento. O cómodos puffs para sentarte de mil maneras. Estanterías para ordenar decorando a lo grande, sillas, sillones y butacas originales y diferentes... en suma, un campo abierto para decorar tu hogar siguiendo tu gusto y tus impulsos.

Producto añadido a la lista