Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Biombo de metal 3 hojas Plumas120x172 cm

149500

Espectacular biombo metálico

Leer más

149,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un precioso biombo de metal para ver a través

Los biombos cumplen una función decorativa y funcional basada en la separación de espacios y en la creación de ambientes separados en habitaciones y estancias. En ocasiones queremos que un biombo nos aisle completamente, es decir, que sea opaco, pero en otras ocasiones necesitamos un biombo que se pueda ver a través de él. Y este biombo métálico de celosía y fabricación de fantasía es el ejemplo perfecto. 

Le hemos llamado Plumas, aunque su decoración es con hojas, debido a su ligereza visual. Es un gran biombo de tres hojas, fabricado con piezas de metal conformadas, talladas y soldadas formando un diseño con motivos vegetales encerrados en un marco rectangular con filigrana. Y para darle el toque colorista y alegre, un montón de cuentas acrílicas de colores nos alegran la vista cada vez que lo vemos.

Cada una de las tres hojas mide 40 cm de ancho, lo que hace una anchura total de 120 cm. La altura es de 172 cm. El acabado es en color cobre, de estilo irregular con efecto envejecido. Es un biombo de estilo clásico y moderno a la vez; ecléctico es el calificativo que mejor le va. Sea como sea, está deseando lucir en tu casa, en el recibidor, en el salón o donde necesites ponerlo.

Y aunque no hace falta decirlo, lo decimos: se puede doblar  en forma de N y plegar, ocupando muy poco espacio para guardarlo detrás de una puerta. Aunque sería una pena.

Alto:172 cm
Ancho:120 cm (40 cm cada hoja)
Peso:6 kg
Composición:Metal con cuentas acrílicas
Productos relacionados