Biombo fotoimpreso tres hojas Tablas 120x180

98409

Un biombo con madera de decoración

Leer más

89,90 €

Combinación agotada.

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Este biombo parece una valla, pero no lo es

Porque en realidad, este precioso biombo estampado con imagen fotoimpresa es una solución decorativa para separar ambientes de manera cómoda, portátil y sobre todo, decorativa.

Nos presenta un precioso estampado con una imagen fotorealista de una valla de madera multicolor y envejecida por el tiempo. Una gran pieza de decoración estilo urbano que se propone llenar de color y estilo tus habitaciones. Este biombo consta de tres hojas que se pliegan y despliegan en forma de N mayúscula. Cada hoja tiene 40 cm de ancho, para una anchura total de 120 cm. La altura es de 180 cm.

Es una pieza de mobiliario auxiliar mucho más útil de lo que solemos pensar, ya que nos puede servir para muchas cosas. Lo principal, crear ambientes reservados cuando nos haga falta, por cualquier motivo: para relajarnos, para concentrarnos, para utilizar como vestidor, para impedir miradas indiscretas en determinados momentos...

Y lo mejor es que como se esconde cómodamente detrás de cualquier puerta, no nos estorba cuando no lo usamos.

Aunque cuando tienes una pieza de un tamaño tan considerable como este biombo, la decoración por sí misma es lo principal: es un enorme lienzo que va a dar mucha personalidad y carácter a la estancia en la que lo coloques.

Está fabricado con tela de lienzo fotoimpreso tendida sobre un bastidor de madera de abeto de 3 cm de grosor. El diseño es simétrico, es decir que presenta el mismo diseño por ambas caras.

Alto:180 cm
Ancho:3 hojas de 40 cm: 120 cm en total
Profundo:3 cm
Peso:5 k
Composición:Lienzo fotoimpreso tendido sobre armazón de madera
Productos relacionados