Biombo fotoimpreso tres hojas Bizantium 120x180

134527

El biombo de estilo étnico multicolor

Leer más

89,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un biombo con tres hojas y muchos colores

El estilo étnico, colorista y alegre es una referencia constante en la decoración de los hogares en nuestros días. Y también ha llegado a los biombos, como este precioso y multicolor biombo étnico Bizantium.

Nos presenta un estampado de lo más actual, aunque esté basado, valga la paradoja en antiguos mosaicos que parecen sacados de vetustas iglesias medievales. Está basado en figuras geométricas, muchas de ellas mandalas o del tipo de las que podemos ver en los caleidoscopios.

En cualquier caso, es un biombo que por sus características eclécticas y multicolores encajará como anillo al dedo en cualquier decoración, alegrándola y resaltándola. Este modelo consta de tres hojas de 40 cm de ancho cada una, lo que supone una anchura total de 120 cm. La altura es de 180 cm.

Además de para decorar por sí solo sin necesidad de nada más, es perfecto para dividir estancias, separar ambientes crear entornos reservados de intimidad, descanso o relajación. También te hacen un vestidor improvisado, por ejemplo.

Este biombo es simétrico, es decir, que presenta el mismo estampado por ambas caras. Está realizado mediante fotoimpresión de un lienzo de tela, colocado sobre un bastidor de madera ligero de 3 cm de grosor.

Alto:180 cm
Ancho:3 hojas de 40 cm: 120 cm en total
Profundo:3 cm
Peso:5 k
Composición:Lienzo fotoimpreso tendido sobre armazón de madera
Productos relacionados