Biombo de tres hojas madera y tela Bengali 170x135 cm

98965

Un biombo de estilo colonial. O rústico. O de estilo, simplemente.

Leer más

149,90 €

Combinación agotada.

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El biombo mixto de tono claro y decoración tranquila y alegre

La versatilidad de los biombos y su facilidad para convertirse en muebles auxiliares comodín en nuestros hogares les hace ganar enteros día a día en nuestras decoraciones.

Sobre todo por su variedad, como podemos observar en este modelo de biombo de madera y tela, que lejos de ofrecernos estampados o colores estridentes y atrevidos nos llega para decorar nuestras habitaciones con espíritu relajado y tranquilo. Podriamos definirlo como de estilo colonial, o rústico, pero mejor no lo etiquetamos y lo definimos como de estilo. Así, sin más.

Es un biombo fabricado con técnica mixta, mezclando madera y tela de lino. Consta de tres hojas de 170 cm de alto. La anchura total es de 135 cm, repartidos entre las tres hojas, a razón de 45 cm cada una. Cada una de las hojas nos presenta una gran ventana alargada revestida de una pieza de lino en tono crudo atada al bastidor.

Y en la parte inferior tenemos una rejilla tipo celosía. La madera está tratada en tono claro, ofreciendo un plus de luminosidad y alegría que te servirá para agrandar visualmente los espacios, especialmente al poder filtrarse la luz a través de la tela.

Utilízala para dividir habitaciones, separar estancias, proteger el salón o las habitaciones de miradas indiscretas, como vestidor, para filtrar la luz del sol en las habitaciones demasiado soleadas, o para mil cosas más. O simplemente para decorar: por eso los biombos son una de las piezas de mueble auxiliar más agradecidas y versátiles.

El grosor es de 2,5 cm cada hoja, con lo que al plegarse se guarda con facilidad en cualquier espacio como detrás de una puerta.

Alto:170 cm
Ancho:135 cm (45 cm cada hoja)
Profundo:2,5 cm cada hoja
Peso:5 kg
Composición:Madera y tela
Productos relacionados