Biombo fotoimpreso tres hojas Sueño Azul 120x180

98406

Un biombo de tela muy azul. Pero mucho.

Leer más

89,90 €

Combinación agotada.

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El biombo estampado que llena de azul tu decoración

Si el azul es lo tuyo, este es tu biombo. Porque llega decidido a decorar tu hogar con un diseño de fantasía, lleno de filigranas, mandalas, figuras geométricas, imágenes florales y mil estampas más, pero eso sí, con un rotundo y azulísimo color azul.

Por supuesto que este biombo es perfecto si el azul es tu color o si tu decoración es en azul, pero también te hará un juego estupendo con los colores complementarios, especialmente amarillos y naranjas. Su diseño es toda una obra de arte, combinando múltiples formas en forma de mosaico que recuerda a los juegos de azulejos antiguos.

Es un biombo de tres hojas, plegable y desplegable en forma de N mayúscula. Está formado por una tela de lienzo estampada mediante fotoimpresión. Es una tela resistente que se tiende sobre un ligero bastidor de madera de abeto. El conjunto es ligero para que se pueda mover con toda facilidad y servir a su principal función, la de dividir estancias y separar ambientes, tanto de manera provisional como permanente.

Tiene unas medidas de 180 cm de alto por 120 cm de ancho, repartidos entre 3 hojas de 40 cm cada una. Y el estampado es distinto por ambas caras, para que puedas variar simplemente con darle la vuelta. El grosor es de 3 cm.

Alto:180 cm
Ancho:3 hojas de 40 cm: 120 cm en total
Profundo:3 cm
Peso:5 k
Composición:Lienzo fotoimpreso tendido sobre armazón de madera
Productos relacionados