Biombo fotoimpreso cuatro hojas Old Doors 160x180

98416

Un biombo espectacular. En serio. Y de 4 hojas.

Leer más

99,90 €

Combinación agotada.

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El biombo que nos lleva de viaje en el espacio y en el tiempo

Como si se tratara de dar una vuelta por los paisajes y épocas de Las mil y una noches, este gran biombo estampado de cuatro hojas nos trae una espectacular imagen formada por un mosaico de mil y una puertas sacadas de mil y un lugares exóticos.

Es un biombo espectacular, aunque tememos que el término se quede corto ante el sensacional, espléndido y colorista diseño que luce. Está inspirado en épocas antiguas y en escenarios orientales. Y para que sea aun el doble de bonito, luce un estampado distinto por cada cara.

Como todos los biombos, está pensado para varios usos, siendo el principal el de dividir estancias, separar ambientes y crear barreras visuales portátiles y fáciles de poner y quitar. Pero este biombo es tan bonito que realmente es un fin en sí mismo, simplemente decorando y haciéndose notar.

Está formado por cuatro hojas completamente plegables. Plegado se puede guardar detrás de una puerta, porque apenas abulta 9 cm de grosor. Desplegado nos ofrece un ancho de 160 cm, producto de sus cuatro hojas de 40 cm cada una. Y la altura es de 180 cm.

Se despliega en forma de W. Si necesitas decorar y dividir tus habitaciones de una manera decorativa y llamativa, no busques más: ya has encontrado tu biombo.

Alto:180 cm
Ancho:4 hojas de 40 cm: 160 cm en total
Profundo:3 cm
Peso:6 kg
Composición:Lienzo fotoimpreso tendido sobre armazón de madera
Productos relacionados