Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Mueble de baño con espejo y estantes Whitey 59x58 cm

61116

El mueble de baño para la pared del lavabo

Leer más

74,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El mueble auxiliar de baño que te saca de apuros

El espacio en los cuartos de baño es un bien escaso. Y para aprovecharlo necesitamos muebles auxiliares prácticos y bonitos que nos ayuden a amueblar y decorar con estilo.

Y para eso ha llegado este mueble de baño de pared, con espejo central y seis estantes esquineros a ambos lados. Y no solo eso, sino que esconde en el interior otros tres estantes para almacenar todo lo que necesites. Es el mueble ideal para colocar encima del lavabo.

El espejo es de apertura mediante pulsación, sin pomo a la vista, lo que mejora el aspecto estético y nos deja más espacio para vernos, que nunca viene mal. Y con su color blanco combinará con tu decoración sí o sí, iluminando y agrandando el espacio.

Las medidas son de 59 cm de alto por 58 cm de ancho y 16 cm de fondo. Se suministra desmontado, pero incluye todo lo necesario para el montaje (tornillería e instrucciones). Y lo puedes combinar con otros muebles auxiliares del mismo estilo.

Alto:59 cm
Ancho:58 cm
Profundo:16 cm
Peso:7 kg
Composición:Madera y cristal
Notas:Se suministra desmontado. Incluye todo lo necesario para el montaje: instrucciones, tuercas y tornillos.
Productos relacionados