Armario zapatero-ropero de tela y 5 estantes 120 cm 4 colores

El armario portátil para los zapatos... o no

 

 

Leer más

29,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El armario de tela de los mil usos: zapatero, ropero, o lo que quieras

Este armario de tela zapatero con cinco estantes tiene vocación multiusos, pero todos y cada uno de ellos son prácticos y muy de agradecer.

Su vocación es ser útil de muchas maneras. Por ejemplo, si lo quieres usar como mueble zapatero, sus cinco estantes de 60 cm de anchura te permitirán guardar un mundo de calzado. Pero no es su única vocación: te hará un estupendo armario ropero, o podrás utilizarlo para guardar juguetes o cachivaches varios para ayudarte a mantener el orden en tu hogar.

Si necesitas espacio extra de alto entre dos estantes puedes simplemente quitar uno y ya tienes doble espacio, sin que afecte a la estabilidad del mueble.

Estructura ligera y metálica con funda de tela

Este armario es por encima de todo cómodo, fácil de montar y portátil. Para que lo puedas transportar con toda facilidad para sea útil allí donde lo necesites. Consta de una estructura metálica que se ensambla fácilmente, sin tornillos, simplemente fijando los tubos en las robustas guías plásticas con la ayuda de un martillo de goma. Después se coloca la funda que lo recubre, y listo.

El frontal es enrollable y fácil de mantener recogido gracias a las cintas velcro. La funda es de suave tela Nonwoven (tela sin tejido ni costuras). Y para que además de útil también sea decorativo, tienes cuatro colores para elegir y combinarlo de la mejor manera.

Las medidas totales de este súper práctico armario de tela son 120 cm de alto, 60 cm de ancho y 30 cm de fondo.

Alto:120 cm
Ancho:60 cm
Peso:2 kg
Composición:Estructura de tubos metálicos pintados y cinco estantes. Revistimiento con funda Notejido con cierre tipo persiana con velcro.
Fondo:30 cm
Productos relacionados