Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Mueble zapatero de tela portátil 16 huecos 84x66 cm

98773

Un mueble zapatero portátil y desmontable

Leer más

35,90 €

Combinación agotada.


Quiero que me avisen cuando esté disponible

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

16 huecos para zapatos en un armario zapatero compacto y práctico

Los muebles auxiliares de tela automontables y portátiles como este armario zapatero desmontable han llegado a nuestro planeta para hacer felices a sus habitantes. Y no sabemos de qué galaxia llegan, pero combinan como nada utilidad y espíritu práctico para hacer nuestras casas más ordenadas.

Este mueble zapatero de tela portátil está fabricado con una estructura de tubo de metal que se monta de la manera más sencilla, sin tornillos, simplemente introduciendo los tubos en las fuertes guías plásticas que sirven de unión. Y para montarlo no necesitas más que un martillo de goma.

De formato apaisado, está diseñado para ser compacto y ocupar el mínimo espacio posible, a la vez que pueda almacenar la mayor cantidad posible de calzado. Y en cuanto a eso, con sus 16 huecos, te cabrán muchos pares, ya que según el tipo de calzado puedes meter más de un par en cada hueco.

Este zapatero de tela está disponible en cualquier color, a condición de que sea negro. Como todos sabemos, el negro va con todo y no se pelea con nada. Y así es más discreto y elegante. Las medidas son de 84 cm de ancho, 35 cm de fondo y 66 cm de alto.

La tela es de tejido Nonwowen (tela suave sin hilados ni costuras) y la tapa que cubre el frontal se recoge y se ata con cintas.

Alto:66 cm
Ancho:84 cm
Profundo:35 cm
Peso:3,5 kg
Composición:Barras de metal, juntas de plástico y cobertor de tela
Productos relacionados