Armario zapatero de tela 90x60 cm cuatro colores

El armario portátil que se mete en cualquier sitio

 

 

Leer más

39,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un pequeño gran armario de tela automontable, listo para servir en cualquier momento y cualquier lugar

La utilidad y la polivalencia es el lema de este pequeño gran armario de tela o zapatero portátil, que con sus cinco estantes de 60 cm de ancho por 30 cm de fondo, quiere aprovechar hasta el último espacio que tengas en tu hogar.

Es un mueble automontable que se instala en un plis-plás, de manera muy sencilla, sin tornillos. Consta de una estructura de tubos metálicos que se insertan a mano en unas fuertes gúias plásticas, para evitarte destornilladores y llaves. Y el resultado es un mueble ligero y estable.

Está revestido de tela y cuenta con puertas rígidas con cierre por imán, para mejorar la comodidad. Y sus estantes están fabricados con tela plastificada e impermeable, para facilitar la higiene y la limpieza.

El armario zapatero... o multiusos

Aunque lo hemos llamado armario zapatero, su utilidad es mucho mayor: puedes utilizarlo para ropa, juguetes, o para guardar lo que se te ocurra. Y si necesitas más espacio de altura de la que te permiten los estantes, puedes simplemente quitar el que quieras para conseguir un estante de doble altura libre, sin que afecte a la estabilidad del mueble.

En cualquier caso y lo uses para lo que lo uses, es seguro es que será muy útil allí donde lo pongas. Y para que no te desentone con tu decoración viene en varios colores. Las medidas son de 61 cm de ancho, 32 cm de fondo y 90 cm de alto, ya que está pensado especialmente para lugares pequeños, sobre todo en altura. Si tienes más espacio libre a lo alto tienes la versión alta de este mismo modelo. ¡Descubre lo que los armarios de tela pueden hacer por tí!

Alto:90 cm
Ancho:61 cm
Profundo:32 cm
Composición:Estructura metálica de tubos ensamblados con guías plásticas. Sin tornillos. Funda de notejido de 75 grs/m2.
Productos relacionados