Gran armario zapatero de tela portátil 60x160 cm

El armario fácil de montar que te da espacio extra donde te hace falta

 

 

Leer más

52,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un armario de tela automontable, portátil y fácil de instalar, para zapatos, o lo que se te ocurra.

Este gran armario zapatero portátil llega para arreglar tus necesidades de almacenamiento allí donde surjan, para adaptarse a tus necesidades, y no al revés.

Se trata de un mueble automontable sin tornillos: su estructura se monta con tubos metálicos que se unen mediante simples pero robustas juntas de plástico. Viene revestido por una funda de notejido y está provisto de cómodas puertas rígidas con cierre por imán.

¿Y para qué lo uso?

Realmente lo hemos llamado zapatero porque es perfecto para ese uso, gracias a su esquema de muchos estantes con poca separación entre ellos. Pero igualmente es perfecto para ropa o cualquier otra cosa que necesites. Y si los huecos entre los estantes son demasiado pequeños, puedes simplemente quitar uno donde se te antoje sin que afecte a la estabilidad del mueble.

Si los quieres utilizar todos, cuenta con nada menos que 10 estantes de 60x30 cm para almacenar lo que necesites. Zapatos, ropa, juguetes o cualquier cosa: todo será bienvenido y bien ordenado. La tela de los estantes está plastificada, para aumentar su resistencia, duración e impermeabilidad.

Si añades que este armario auxiliar de tela viene en cuatro colores, lo único que le falta para ser perfecto sería que te tuviera preparada una piña colada cada vez que lo abres. A ver si en la próxima versión...

Mide 61 cm de ancho, 32 cm de fondo y 160 cm de alto.

Alto:160 cm
Ancho:61 cm
Profundo:32 cm
Composición:Estructura metálica de tubos ensamblados con guías plásticas. Sin tornillos. Funda de notejido de 75 grs/m2.
Productos relacionados