Decoración pared metal tropical Loros 130 cm

145116

El aplique de pared exuberante, no: lo siguiente.

Leer más

169,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Decoración de pared de gran formato, gran colorido y gran decoración

El trópico y la vegetación tropical son exuberantes por naturaleza. Y este aplique decorativo para paredes es de estilo tropical, así que no podía ser menos. Es una decoración de pared distinta, alternativa, brillante y, por encima de todo, exuberante.

Con su gran formato de 130 cm de envergadura, viene para hacerse notar en tu pared de manera rotunda. Es una pieza que no ha nacido para pasar desapercibida. Está fabricada con multitud de pequeñas piezas de metal cuidadosamente formadas, cortadas, soldadas y pintadas ofreciendo como resultado un conjunto en tres dimensiones que supera casi a la realidad.

En ella conviven hojas, tallos y varios loros dispuestos a poner tu pared con un chute de naturaleza y color que ríete tú de los documentales del National Geographic. 

Esta gran pieza de decoración de pared está fabricada enteramente de metal y tiene unas dimensiones de 130 cm de ancho, 83 cm de alto y la profundidad es de 12 cm, lo que te da una idea de la sensación de relieve y 3 dimensiones que te da una vez puesta en la pared.

En suma, una espectacular decoración de estilo tropical para tu pared.

Alto:83 cm
Ancho:130 cm
Profundo:12 cm
Peso:8 kg
Composición:Metal
Productos relacionados