Diseño energético y colorista para una alfombra lavable, resistente de doble uso in-out
Esta alfombra de interior y exterior nos propone un diseño vegetal, casi tropical, basado en grandes hojas de colores vivos que destacan sobre el fondo beige. Como si estuviera deseando colocarse al aire libre, decorando los suelos de tu terraza o jardín, su diseño colorista basado en formas de la naturaleza nos transmite una imagen de alegría y optimismo a través de su estilo natural y desenfadado.
Es una alfombra robusta e impermeable, a pesar de que su aspecto delicado, lleno de textura y finos detalles, puede hacer pensar lo contrario. Tejida con técnica de chenilla, su composición a base de polipropileno (74%) y poliéster (26%) la hacen extraordinariamente resistente, incluso en exteriores bajo las inclemencias del tiempo.
La superficie es lisa, sin pelo y su tejido es muy fino, de 4 mm de grosor nada más, pese a lo cual su diseño, estampado y textura se consiguen únicamente con el trenzado, que aporta matices sin fin al tejido. Ideadas desde su concepción con el uso versátil interior/exterior en mente, estas alfombras pueden cumplir la temporada de exterior al aire libre y regresar en otoño al interior de la casa y seguir siendo tan decorativas y prácticas dentro de casa como lo fueron fuera.
Se puede lavar con agua (esponja o paño húmedo, o manguera sin presión). Está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.