Una alfombra de exterior lavable, en tono vivos y coloristas
Las alfombras de la serie In&Out están pensadas desde su diseño y confección para ser alfombras todo terreno y de doble uso. Porque tanto servirán como alfombras de interior como de alfombras de terraza y jardín. Para ello no solamente es necesaria una gran resistencia y facilidad de limpieza, sino también el color, que debe destacarse en exteriores, a plena luz del sol.
Y esta alfombra de color sabe un poco, con su diseño abstracto en el que el tono vivo del fondo se destaca entre zonas oscuras, que lo enmarcan y le sirven de contrapunto. Aunque también tienes una combinación de colores en la gama de grises, para que no se pueda decir que esta alfombra no tiene su versión tranquila.
Con tejido de chenilla, fino, lleno de textura y matices, que no te engañe su aspecto delicado la sutileza del trenzado: estamos ante una alfombra muy resistente, apta para exterior y que se puede lavar con agua (esponja o paño húmedo, o manguera sin presión).
La composición mixta lleva 58% polipropileno, 26% poliéster y 16% acrílico. La superficie es lisa, sin pelo, y el tejido muy fino. El grosor máximo de la alfombra en el remate del dobladillo es de 7 mm, y es incluso inferior en el cuerpo. Está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.